La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, realizaron una visita a la obra en construcción de la Urbanización Jade II, ubicada en el barrio Manuela Beltrán del municipio, vía Granabastos, la cual corresponde al programa de Vivienda Prioritaria para Ahorradores (VIPA). Este proyecto beneficiará a 260 hogares soledeños.
El alcalde Ucrós Rosales indicó que “este proyecto va a mitigar los problemas que tienen los habitantes del municipio en materia de vivienda. Estas obras necesariamente tienen que reactivarse, pues van a ser de gran impacto para la economía del municipio”.
La mandataria departamental agregó que este proyecto es subsidiado por los gobiernos nacional y departamental. Dijo que en su plan de desarrollo se ejecutarán inversiones por obras de infraestructura hasta por 1.2 billones de pesos, que se convertirán en el principal motor de la reactivación económica del Departamento en el escenario de la pospandemia.
“Esto nos ha permitido reactivar 16 mil oportunidades de empleo para la gente que está en la construcción de vivienda”, expresó la gobernadora.
De igual manera, felicitó a los trabajadores por cumplir juiciosamente con los protocolos de seguridad. “Estamos muy satisfechos con los protocolos de seguridad implementados por la firma constructora, cada dos horas suena una alarma para recordarles a nuestros trabajadores que deben suspender y lavarse las manos,” puntualizó.