Robledo y Galán luego del ‘madrazo’ terminaron abrazados

Al senador en una sesión virtual del Congreso se le escapó un insulto hacia los hermanos Juan Manuel y Carlos Galán

En medio de la “Convención de los verdes” donde se presentó oficialmente a Carlos Amaya como candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, el senador Jorge Enrique Robledo y Juan Manuel Galán, quienes asistieron al encuentro protagonizaron un abrazo “para limar las asperezas” del ‘madrazo’ que se le escapó a Robledo.

“Él tuvo la valentía de reconocer su error, de presentar excusas, y eso es lo que necesita este país, que los políticos sepan reconocer sus errores, enmendarlos, y ya, para adelante, reconciliación. Unámonos, trabajemos unidos por este país que amamos tanto“, dijo Galán.

Robledo por accidente dejó abierto su micrófono en medio de una sesión mixta en el Congreso, en donde se le escapó un ‘madrazo’. 

“Que tal los malparidos de los Galán”, se le escucha a decir al parlamentario y precandidato presidencial del partido Dignidad, que hoy hay parte de la coalición ‘Centro Esperanza’.

Al encuentro, al que también asistieron Ingrid Betancourt, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, Humberto de la Calle, Antonio Sanguino y Angélica Lozano hubo un fuerte llamado en insistencia para que de la Calle sea la cabeza al senado por la Coalición Centro Esperanza.

Sin embargo, pese a los reiterados llamados, el exnegociador de Paz no quiso referirse públicamente al tema y al ser preguntado por la prensa evadió las preguntas

Finalmente, Ingrid Betancourt reiteró que no está aspirando a la presidencia de la República. Agregó que quiere aportarle a Colombia apoyando a los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza

“Aquí no estoy como precandidata, yo no estoy aspirando a absolutamente nada, la única aspiración que yo tengo es estar con ellos“, dijo. 

Esta semana el Consejo Nacional Electoral le devolvió la personería jurídica a su partido Verde Oxígeno con el que podrá presentar candidatos a las próximas elecciones

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *