En un ambiente de alegría y celebración, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales entregó tres nuevas vías en el barrio Pumarejo, sector ubicado al suroriente de Soledad, por medio del programa de pavimentación vial que adelanta la administración municipal.
Los tramos viales pavimentados, que integran 816 metros lineales, están ubicados en la calle 20 entre carreras 14, 15, 15A, 16; carrera 15A entre calles 18 y 22 y la calle 19 entre carrera 16 hasta el arroyo el Platanal. La vía, de 6 metros de ancho, incluye reposición de redes de alcantarillado y acueducto.
El mandatario de los soledeños, Rodolfo Ucrós Rosales, indicó que: “nos regocija ver a la comunidad contenta con estas obras que generan bienestar. En próximos días en La Floresta y San Antonio, barrios aledaños a Pumarejo, entregaremos vías pavimentas con reposición de tuberías de alcantarillado y acueducto con lo cual completaríamos 3.500 metros lineales de vías que permiten una mejor movilidad en el suroriente de municipio”.
“Estamos contentos, después de 70 años de constitución del barrio, tenemos nuestras vías pavimentadas, agradecemos a la administración de Ucrós por haber invertido en nuestro barrio y hacer realidad esta obra que pone bonito y elegante a nuestro barrio”, expresó Araxelis Marriaga Escorcia, líder comunal de Pumarejo.