La comunidad, la empresa privada y la Alcaldía de Soledad empezaron hoy el programa de mejoramiento urbano y autogestión comunitaria ‘Pacto por mi Barrio’, mediante el cual se beneficiarán 8 barrios del municipio.
El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, explicó que con la participación de las empresas Edurbe y Argos serán pavimentados dos kilómetros lineales de vías, distribuidos en los barrios Los Cusules, Hipódromo, La Central, Las Margaritas, Las Moras, Vista Hermosa, Ciudad Bonita, Nuevo Horizonte y Nuevo Estadio.
Ucrós Rosales indicó durante el lanzamiento del programa realizado en el barrio Villa Estadio, que “esta es una alianza en la que participa la comunidad, la empresa pública y la administración municipal. Edurbe y Argos nos acompañan por parte del sector privado, la comunidad apoyará con la mano de obra y la Alcaldía invertirá un 70% de los recursos”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, precisó que en Villa Estadio se intervendrán 630 metros lineales de pavimento.