Además, se capturó a la gerente de una empresa de asesoría y servicio de trámites de tránsito a nivel nacional con sede en el municipio de Itagüi (Antioquia).
Este martes 25 de julio, la emisora W Radio dio a conocer un megaoperativo por parte de las autoridades fueron capturados seis miembros activos de la Policía Nacional adscritos a las seccionales de Investigación Criminal de Medellín y Manizales, por delitos como concierto para delinquir.
Además, se capturó a la gerente de una empresa de asesoría y servicio de trámites de tránsito a nivel nacional con sede en el municipio de Itagüi, Antioquia. En la operación que se dio tras la orden del General William Rene Salamanca de atacar los focos de corrupción, se capturaron a tres intendentes, dos subintendentes y un patrullero, todos con al menos 18 años de servicio en la institución.
“Durante el proceso investigativo *se identificó la desintegración de 90 buses* (Megabus) de la ciudad de Pereira. Coordinaban la desintegración física y cancelación de matrícula suscribiendo contratos de prestación de servicios con los propietarios de los vehículos”, indica el reporte de la Policía.
Entre los capturados se encuentra la gerente de la empresa Logitramites (asesoría y servicio de trámites de tránsito a nivel nacional) con sede en el municipio de Itagüi (Antioquia) quien también tendría que responder por varios delitos.